Corte de cabello consciente

Un momento para ti, para cuidarte et re encontrarte con tu belleza desde un espacio de calma y relajación. Cuidar tu belleza y dejar que surja para Ser y brillar.

corte de cabello consciente, peluqueria consciente, peluqueria saludable, peluqueria sana

Para una mujer cortarse el pelo puede ser un momento difícil, con miedos. La persona que lleva las tijeras detrás tuyo tiene el poder. Te propongo recuperar tu poder y decidir, elegir a que tu corte de pelo sea un momento de calma, relajación y total disfrute. Te propongo un espacio de tranquilidad y no de estrés para que puedas disfrutar, sentir lo que pasa sin tensarte.

Si buscas algo diferente; un cambio, un asesoramiento más allá de la imagen física pero que acompaña tu físico.

Escucha y Atención es lo que te ofrezco. Te escucho, me cuentas tus necesidades, tus deseos y a partir de ahí veamos las posibilidades y opciones de corte. Te llevo a conectar profundamente con lo que eres para que tu belleza aflore y puedas brillar y resplandecer lo más bonito de ti.

¿Quieres experimentar algo más que un corte de cabello?

El espacio de relajación, sanación y cuidado personal a través del corte de cabello se realiza en una sesión de 1h mas o menos donde tu cuerpo y tu mente entraran en un estado de calma, te invito a preparar tu agenda para que no tengas que salir corriendo después. 😉

¿Como encontrarme?

¡Por ahora no dispongo de un espacio personal para dar las sesiones, esta en construcción! Las sesiones de peluquería consciente son disponibles por cita previa:

Los domingos y lunes: Alone perruqueries, calle encarnación 42
A domicilio, según donde vives
En la naturaleza, conectando con la Tierra y sus elementos

Las sesiones en la peluquería solo se dan en domingo y lunes para disfrutar de un espacio de calma, tranquilidad y aprovechar el estar a solas para profundizar.

Es necesario reservar tu cita;
*por email: audrey@peluqueríaconsciente.com
*por teléfono: 653549196
*rellenando el formulario:

Si quieres saber más sobre los servicios de Belleza que ofrezco
puedes sumergirte en este enlace:
http://www.bellezaycosmeticanatural.es/