Testimonios

IRENE CASTELLS

Fue un curso diferente a lo hasta ahora visto en la peluquería. Realmente es un taller imperdible!!! 3 días de pura belleza en todo !!

MARGA CASAPONSA

Un día completo… Convirtiéndonos un poco más en alquimistas. Compartiendo tu conocimiento y enriqueciéndonos cada día más… Gracias!!!

FEDERIC LLANSÓ

Me voy contento y agradecido. Me ha sido útil y me he sentido atendido en todo momento. Gracias por tu entrega y aportación.

ISABEL GARCIA

Mi experiencia con Audrey en el curso ha sido muy buena. Ella es cercana y muy didactica ..la informacion es clara y comprensible. Y en las practicas me dejo mucha libertad ,pero estaba pendiente..
En resumen el curso muy practico. Justo lo que yo quería...
Gracias Audrey

MARI PAZ SIRVENT

Una noche cenando con una amiga me hablo de Audrey Tessier y Peluquería Consciente. Leí su entrevista y entre en su web y todo lo que leía e iba averiguando me cautivaba cada vez mas. Y pensé Por fin encontré una compañera que camina igual que yo. Que miraba el mundo de la belleza desde el interior y después desde el exterior ,con un trato personalizado desde el corazón y dando lo mejor de ella misma . Hablaba de conceptos que aunque no eran nuevos para mi supo muy bien poner en practica ,mis ganas de conocerla aumentaba cada vez mas hasta que llego el día y creo el curso de peluquería consciente y corte intuitivo una experiencia que con palabras no soy capaz de expresar una forma diferente y enriquecedora de vivir este oficio tan bello .A día de hoy practico sus enseñanzas las cuales me aportan mucha satisfacción y una nueva ilusión. Es un curso que recomiendo a todas aquellas personas que deseen evolucionar en el mundo de la belleza interior y compartirla.

VICENTE UIXERA

Paz me comento que al fin había encontrado otra forma de ver y trabajar la peluquería, y ahí fui a conocerte. Iba un poco dubitativo porque no tenia ni idea de que iba el curso. Y nada mas empezar y conforme se iba desarrollando el día me lleve una grata satisfacción y alegría del curso. Aparte de trabajar las plantas, barros y aceites vegetales y esenciales nos enseñaste como recibir y tratar a un cliente que a mi parecer es como queremos que nos traten a nosotros. Por eso recomiendo este curso.Tengo ganas de repetir la experiencia.