Crea tus cosméticos caseros
(con ingredientes de tu cocina)

Aquí te propongo unos encuentros íntimos, en pequeño grupo para compartir mis recetas, mis pócimas y todos mis descubrimientos sobre como cuidarte naturalmente en casa en versión económica para aprender a formular preparaciones sencillas que te ayudarán en mantener tu belleza.

Utilizar productos naturales te permite alimentar y nutrir tus células con algo que "resuena", que vibra en la misma frecuencia que tu piel. O para entenderlo más fácil, nuestro cuerpo es parte de la naturaleza, aliméntalo con elementos de la naturaleza.

Con ingredientes de tu cocina o bien de la naturaleza, crearas según tu tipo de cabello, de piel y tus necesidades del momento la preparación adecuada para nutrir, hidratar, reforzar, embellecer...etc

Contenido del taller

 Aprender a utilizar los elementos naturales (algunos de nuestra cocina) para cuidar del cuerpo; la piel y el cabello aportándoles todas las enzimas, vitaminas y nutritivos que les hacen falta.

Descubrir las propiedades de cada elemento, como mezclar los entre si y que beneficios aportan.

Ver las diferentes posibilidades creativas para cada tipo de piel (seca, grasa,a problemas, sensible...).

Experimentar para sentir en ti el aporte nutritivo de los ingredientes naturales.

Aprender a crear tus recetas caseras beneficiosas para tu tipo de piel y cabello.

Son espacios íntimos donde alrededor de un té, nos abrimos a cuidarnos, a conectar con esa cuidadora interna que es nada más que nuestra conexión con la madre Tierra.

"Alimenta tu piel y tu cabello con productos que puedas comer, esos llegan hasta la sangre y alimentan todo tu sistema."

¿Te adentras en tu mundo? ¿Quieres descubrir tu cuidadora interna?

Bienvenida.... 🙂

Los talleres son de 4 horas y tienen un coste de 50€.
El próximo será el sábado 10 de marzo, reserva te la fecha 😉