Asesoramiento personal para profesionales

asesoramiento individual, peluqueria consciente, belleza natural, conciencia, acompañamiento individual, formación peluqueria consciente

Acompañamiento personal para peluqueros y peluqueras que tienen ganas de cambios

¿Estas cansado/a de respirar químicos?
¿Tienes ganas de darle la vuelta a tu negocio y que sea más coherente con tu sentir, con lo que vives fuera de la peluquería?
¿Quieres cambiar tu forma de trabajar?

Te propongo un acompañamiento para cambiar tu enfoque y tu forma de trabajar con suavidad pero con resultados y eficiencia. Un asesoramiento totalmente personalizado a tu salón. Para crearte una nueva visión de tu trabajo y volver a la pasión y el gusto de ser uno con tu servicio.

¿No sabes por donde empezar?
¿No sabes como hacerlo?
¿Tienes dudas, tengo que hacerlo o no?

Pues aquí estoy por asesorarte y acompañarte. Mi experiencia del cambio, del salir de lo convencional para comenzar un proyecto nuevo y innovador esta integrado en mi cuerpo y desde ahí te puedo apoyar para que el tuyo sea suave y fácil.

Como te lo ofrezco:
*A través de sesiones personales donde analizamos tu situación actual y enfocamos en tu deseo. Utilizaremos la intuición para conectar con tu necesidad profunda y llevarla a la superficie para que puedes empezar a caminar este nuevo proyecto.
Esos encuentro están disponibles tanto presencial como online. Tiene una duración de 1h y un coste de 50€

*Con una formación donde aprenderás a usar las plantas ayurvedicas y las aceites vegetales y esenciales para trabajar con un material totalmente natural y libre de químicos. Son unas herramientas estupendas para tratar cuero cabelludos y cabellos con cariño; recuperar, sanar, nutrir, hidratar... todo lo que necesitan para ser bellos y fuertes.
Más información

Si quieres saber más, tienes dudas o preguntas... Llámame 653549196 o mándame un mail, será un placer ayudarte.





 

Simple Business by Nimbus Themes
Powered by WordPress