Sesiones Individuales

 

 

La Belleza existe en cada uno de nosotros y esta en lo profundo de nuestro Ser, es lo que brota cuando alimentamos el alma.

Las sesiones individuales son espacios creados para ti y tu belleza. Son encuentros para conectar con tu brillo, con tu interior, con lo que duerme en ti y quiere salir y expandirse desde la belleza. 

Te asesoro en encontrar la imagen que más te conviene y sobretodo te acompaño en el cambio interior, en lo que buscas a fuera y que esta esperando por florecer desde dentro.
Un espacio de belleza para alimentar tanto el alma como el cuerpo donde lo único que tendrás que hacer es relajarte y soltar, sentir a través de tu cuerpo y dejar que emerge esa belleza que hay en ti!

Es un proceso de Amarte, de cuidar tu apariencia física y tu cuerpo pero que llega y transforma lo más profundo de ti. Ahí se juntan lo exterior y lo interior, se fusionan, se sintonizan para crear Armonía y vivir la Unidad de Ser tu Belleza.

 

¡Crear y embellecer desde el Sentir es mi manera de transformar la belleza en un encuentro armonioso contigo, creando un espacio donde relajarte y abandonarte a ti misa para dejar surgir la Belleza que tienes dentro!