¿Quien Soy?

belleza natural,belleza y cosmetica natural, peluqueria consciente, belleza, audrey tessier,

 

Alquimista de la Belleza

Me dedico a acompañar a quien les gusta el ambito de la Belleza a transformarse a través de este servicio.
*Creando sesiones individuales de Peluquería Consciente donde una misma se encuentra con su propia Belleza.
*Compartiendo formaciones para los profesionales de la peluquería donde el enfoque esta en cambiar la visión de este bello servicio que ofrecemos.
Las herramientas que utilizo como el Ayurveda y la Intuición son apoyos para crear relaciones más humanas y de paso sanar y transformarnos.

 

Dedique 20 años al servicio del mundo de la Belleza. Hasta que la vida me llevo a descubrir nuevas herramientas y nuevas formas de vivir mi servicio.
Estudie en Francia y trabaje ahí unos pocos años. Me llamo las ganas de movimiento y vine a Barcelona donde experimente nuevas técnicas y formas de trabajar. Londres se apodero de mi y me fue una temporada para conocer, aprender y descubrir más técnicas. Fuí perfeccionandome hasta que me llamó las ganas de viajar y descubrí el Arte de vivir que es el Ayurveda con mi primer viaje a la India.
Ahí empezó a cambiar todo...
Me gustó tanto que pasé los 4 años siguientes haciendo idas y vueltas entre estos dos mundos para enriquecer mis conocimientos y empezar a ponerlos en práctica en mi vida personal. Fui creando mis propios productos cosméticos naturales y las ganas de compartirlos con mis clientes iba creciendo. Hasta que se pudo materializar esta creación de cuidado personal y exclusivo para transmitir la belleza desde otra perspectiva mucho más natural y saludable.

Paralelamente a mi desarrollo como profesional de la belleza, estuve realizando una formación de varios años en Gran Canaria que me apoyó en mi desarrollo personal. El Asesoramiento Intuitivo es una herramienta muy potente y precisa para escuchar y para apoyar los cambios en los encuentros de belleza natural personal.

¿Quieres contactar conmigo?





Simple Business by Nimbus Themes
Powered by WordPress