Formación principal

formación basica, plantas ayurveda, aceites vegetales, aceites esenciales, belleza natural, belleza, peluquería consciente

 

 

 

Descubrir una nueva forma de relación con tus clientes para transformar tu creatividad. Conocer unas herramientas naturales y aprender a crear tus propias recetas para sanar y embellecer cabellos y cueros cabelludos.

El curso básico esta dirigido a los profesionales que están cansados de la rutina, que quieren descubrir algo nuevo, que quieren darle una nueva oportunidad a su peluquería y cambiar cosas...

En esta formación, el objetivo es descubrir una nueva visión, una nueva forma más saludable, organica y consciente de ser con tu cliente, con tu peluquería y con los que trabajan contigo o para ti y explorar las nuevas herramientas naturales que tenemos a nuestro alcance y que dan unos resultados mucho más satisfactorios que lo químico.  

La parte teórica se desarrolla en dos puntos:
*La visión de la Belleza
*La armonización

La parte practica tiene como base:
*Las plantas ayurvedicas
*Las aceites vegetales
*Las aceites esenciales

Lo que me importa transmitir a través de esta formación, es la esencia de lo que doy, desde donde puedo estar dando un servicio, entonces el foco esta puesto en la experiencia.
Quiero que sintáis, que experimentáis lo que podéis lograr, los cambios que tenéis a vuestro alcance.

La próxima formación se dará los domingo y lunes:
*19 y 20/11 o 26 y 27/11 en Barcelona.

El precio del curso es de 400€ y es necesario hacer una reserva con un ingreso de 50€ antes del 05/11.

El ingreso se hace en la cuenta Triodos:  1491-0001-24-2127193825  con tu nombre/ apellido y peluquería consciente como concepto. Por temas de gestión si anulas tu venida al curso no se devuelve la reserva.

 

Si quieres más información o tienes alguna duda...

Contáctame:
*via email: audrey@peluqueriaconsciente.com
*via teléfono: 653549196
*con el formulario adjunto





Simple Business by Nimbus Themes
Powered by WordPress