Formación basada en los aceites vegetales y esenciales

Aceites vegetales, macerados, peluquería consciente, belleza natural belleza

 

 

 

Los aceites vegetales son oro liquido y sus propiedades son múltiples. Combinarlas con los aceites esenciales crean sinergias potentes que transforman la Belleza.

Esta formación especifica para los aceites vegetales y esenciales esta creada para profundizar en estos cuerpos oleosos que pueden nutrir, hidratar, fortalecer, embellecer, romper una caída, estimular el cuero cabelludo...etc.

Estudiaremos unas 30 aceites vegetales diferentes, cada una con sus propiedades y lo que puede aportar al cabello y cuero cabelludo. Complementaremos con unas 17 aceites esenciales que también regeneran, nutren y contribuyen a restaurar la belleza del cabello.

Probaremos, crearemos y experimentaremos diferentes mezclas y recetas en nuestros cabellos.
*Baños de aceites para desintoxicar, sanar, aliviar y nutrir cueros cabelludos.
*Más combinaciones para hidratar, embellecer, fortalecer y nutrir todo tipo de cabello.

Cada persona es diferente entonces para cada cabello existe una formula única.

Trabajar con aceites es una aromaterapia, los olores te invaden y apoyan la sanación del cuero cabelludo y cabello. Trabajaremos la intuición para conectar con la esencia de las plantas destiladas en las aceites esenciales. Nos permitirá ayudar al cliente desde el sentir profundo que transmite la planta.

Sera un juego placentero para las manos, ya que los aceites vegetales tienen un taco muy agradable y al mismo tiempo nutrirán nuestras manos.... ¡Todo suma para nuestro bienestar y el de nuestros clientes!

¿Te interesa esta formación?

Cualquier duda o pregunta que te surge, puedes contactarme:
*por email: info@bellezaycosmeticanatural.es
*por telefono: 653549196
*por el formulario:





Simple Business by Nimbus Themes
Powered by WordPress