Asesoramiento personal para profesionales

ACOMPAÑAMIENTO PARA PROFESIONALES DE LA PELUQUERÍA QUE TIENEN GANAS DE CAMBIOS

Acompaño y formo a peluqueros que están hartos de una rutina y de una relaciones con los clientes agotadoras. Los ayudo a recuperar la ilusión y la pasión de su oficio transformando sus prestaciones automatizadas en servicios de bienestar para el cliente y para ellos mismos.
Creando herramientas personalizadas para optimizar la relación cliente/profesional a través de la escucha y la actitud, activando la creatividad con la preparación personalizada de mezclas naturales con plantas, hidrolatos y aceites vegetales y esenciales que reconstruyen y recuperan la fibra capilar y cambian el estado de animo.

¿ESTÁS CANSADO/A DE RESPIRAR QUÍMICOS?
¿ESTAS HARTO/A DE TU RUTINA AGOTADORA?
¿ESTAS ESTRESADO/A? ¿TE NOTAS IRRITABLE?
¿TIENES GANAS DE CAMBIAR ALGO EN TU SERVICIO PERO NO SABES QUE?
¿NO SABES COMO HACERLO? ¿POR DONDE EMPIEZO?
¿PUEDO TRABAJAR CON PRODUCTOS TOTALMENTE NATURALES?
¿LO HAGO, NO LO HAGO? ¿PERDERÉ MIS CLIENTES?
¿PUEDO SER AUTO SUFICIENTE Y NO DEPENDER DE MARCAS?

Te propongo un acompañamiento para cambiar tu enfoque y tu forma de trabajar con suavidad pero con resultados y eficiencia. Un asesoramiento totalmente personalizado a tu salón. Para crearte una nueva visión de tu trabajo y volver a la pasión y el gusto de ser uno con tu servicio.

 

¿COMO TE LO OFREZCO?

sesiones individuales, asesoramiento personal, corte de cabello consciente, peluqueria consciente, belleza y cosmetica natural

 

A través de sesiones personales donde analizamos tu situación actual y enfocamos en tu deseo. Utilizaremos la intuición para conectar con tu necesidad profunda y llevarla a la superficie para que puedes empezar a caminar este nuevo proyecto.
Esos encuentros están disponibles tanto presencial como online. Tienen una duración de 1h y un coste de 50€.

Con una formación donde aprenderás a usar las plantas ayurvedicas, los hidrolatos, los aceites vegetales y los aceites esenciales para trabajar con un material totalmente natural y libre de químicos. Son unas herramientas estupendas para tratar cuero cabelludos y cabellos con cariño; recuperar, sanar, nutrir, hidratar... todo lo que necesitan para ser bellos y fuertes.

Si quieres saber más, tienes dudas o preguntas... Llámame 653549196 o mándame un mail, será un placer ayudarte.