Formación para profesionales

Estas formaciones están creadas para formar Peluqueros Conscientes.

Acompaño y formo a peluqueros que están hartos de una rutina y de una relaciones con los clientes agotadoras. Los ayudo a recuperar la ilusión y la pasión de su oficio transformando sus prestaciones automatizadas en servicios de bienestar para el cliente y para ellos mismos.
Creando herramientas personalizadas para optimizar la relación cliente/profesional a través de la escucha y la actitud, activando la creatividad con la preparación personalizada de mezclas naturales con plantas y aceites vegetales y esenciales que reconstruyen y recuperan la fibra capilar y cambian el estado de animo.

El enfoque esta hacia la salud interna, con un trabajo personal y un cambio de paradigma y hacia la salud externa con la ayuda de una herramientas naturales y ecológicas que apoyan tu cuidado personal, el de tu cliente y el del planeta.

Hay 3 formaciones diferentes y suplementarias:
*Curso Básico
*Curso enfocado en las plantas ayurvedicas
*Curso enfocado en los aceites vegetales y esenciales

 La finalidad es la conexión contigo y con tus clientes a través de unas herramientas naturales, sencillas y que devuelven nuestra conexión con la Tierra para crear unos espacios de belleza saludables, auto-suficientes, personalizados y que valoran una belleza sana, natural y verdadera.

 La Peluquería Consciente es un estado de Ser. Es la forma en la cuál te relacionas con tu clientes, lo que les ofreces y desde donde lo haces.
Después de muchos años de experiencia en diferentes salones me cansé del trabajo automático, de sentirme en una fabrica aunque no todas las peluquerías donde estuve trabajaban de esta forma. Pero en mi interior había algo que no estaba satisfecho.

De ahí nació este proyecto...
La India y su Ayurveda fueron el primer paso y luego los cambios personales hicieron lo demás.

Quiero aportar al mundo, al menos a los peluqueros y peluqueras la posibilidad de vivir el servicio de la belleza desde otro lugar, desde la pasión y el amor que sale cuando uno disfruta haciendo un corte, un recogido, unas mechas o lo que sea. Es cuestión de descubrir lo que te late por dentro y transmitirlo.
Las herramientas naturales son para mi el plus. Crean la conexión con la Tierra, de donde venimos. Sanan y recuperan la fibra capilar que tuvimos de pequeños, aportan el brillo y la fuerza como tienen las ramas y su follaje. Volver a lo natural para respetar nuestra naturaleza y adaptarnos a ella para crear belleza y resplandecer esa Belleza Natural que somos.

“La belleza de una mujer se percibe en sus ojos, porque son la puerta del corazón, el lugar donde el amor reside…La verdadera belleza es el reflejo del alma, el cuidado con el que una persona da, la pasión que muestra.
La belleza de un ser humano sólo puede crecer con el paso de los años.”

Audrey Hepburn

Simple Business by Nimbus Themes
Powered by WordPress